lunes, 1 de marzo de 2010

Permitidme que os tutee, Arturo y Gil...

Los que me conocen, un poco al menos, deben saber que esta semana camino a dos centímetros por encima del suelo. Y todo porque dos de mis soles particulares se han alineado en mi cielo particular.
Por un lado, CSI Las Vegas vuelve esta noche, con su humor negro, su oscuridad, con Grissom en su última temporada y sin Warrick... Muy pronto cambiarán de jefe... pero espero que no de tono general, porque es ese toque de tomárselo todo un poco a cachondeo lo que me gusta (y lo que la diferencia) de sus hermanas, sobre todo de la luminosa CSI Miami, con su pluscuamperfecto hasta el hartazgo Horatio Caine. Afortunadamente, CSI New York cada vez se parece más a Las Vegas, ¿o sólo me lo parece a mí? Ave Grissom, te echaba de menos.
Por otro lado, el miércoles sale a la venta la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte, "El Asedio". Un tocho en el buen sentido de la palabra (más de 700 páginas), compendio de todas sus novelas anteriores (yo lo he querido entender como un guiño para los fans, pero es que yo soy una fan...). Habla del Asedio de los Franceses a la ciudad de Cádiz en la Guerra de la Independencia. Novela histórica, de misterio... estoy impaciente, como siempre. Ave Arturo, si leyeras esto me darías una colleja, seguro.

P.S. Hoy el día ha amanecido con aires primaverales, llegan buenas noticias desde todos los frentes (Kanon al fin ha sabido de su hermano, que está bien, me alegro por ellos). Ojalá todos los sustos terminaran con lágrimas de alegría...

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Definitivamente, para mi, CSI Las Vegas sin Grissom, no es CSI ;__;

    ResponderEliminar
  2. Veremos antes de opinar... Aunque a mi New York también me gusta mucho, tiene mucho humor. Al que no soporto es a Horatio y a su camarilla. Tanta perfección no puede ser buena para la salud xD!!

    ResponderEliminar