domingo, 20 de mayo de 2012

Rompiendo las normas, de Ania Kubiçek

ROMPIENDO LAS NORMAS

Autora: Ania Kubiçek
Formato: Versión Kindle
Tamaño archivo: 411KB
Vendido por Amazon Kindle EU
Idioma : Español.









            ARGUMENTO

             Sigrid Halvorsen no para de meter la pata, en su empeño por ser una supermujer no tiene problemas en romper las normas una y otra vez. En esta entrega Iris Pons, una compañera de François (con el que vive ya desde hace dos años) hará todo lo posible por separarlos. Su hermana Kirsten tiene serias dudas sobre la conveniencia de invitarla a su boda y su editor no deja de pedirle una nueva novela cuando las musas la han abandonado.Por si fuera poco Elisabeth  McPherson, su "amiga" y antigua compañera de internado ha ganado la apuesta que hicieron hace unos meses y ahora exige su pago...


         ROMPIENDO CON TODO

           Como hace muy poquito que reseñé Sylvia Albinson y la Orden de los Guardianes, de Jane Valentine os voy a hacer jugar un poco para que seáis vosotros mismos los que hagáis de este comentario una reseña en condiciones ¿cómo? pues saltando de una reseña a otra, del mismo modo que la autora nos remite a otros títulos para completar la historia.

            Pero os voy a ayudar un poquito, esta vez Ania Kubiçek tampoco existe, es otro de los muchos pseudonimos que utiliza Sigrid Halvorsen , en este caso además de autora también protagonista de esta novela.¿A quien debemos este maravillosa locura? Una vez más a mi adorada Covadonga Mendoza. Para conocer sus logros y virtudes os remito de nuevo a la otra reseña.

          En realidad esta es la segunda novela de esta serie, como todas las demás se puede leer independientemente pero creo que de haberla leído antes hubiese apreciado más Sylvia Albinson y la Orden de los Guardines ya que esta última tiene su origen y razón de ser en esta, es la novela  steampunk que le pide el editor de Sigrid Halvorsen y como ya dije en la otra entrada los personajes están inspirados en los familiares y amigos de la autora, y en otros que no lo son tanto.


          Para terminar con este desvarío y antes de quitaros las ganas de leer cuando mi intención es animaros os diré que esta es la novela que más me ha gustado hasta el momento de las de Covadonga Mendoza (vale, y Otoño Sangriento). Se nota que se ha trabajado con ella, cuidando no solo el lenguaje, también las formas y aliñándola con esos detalles (anécdotas, paisajes, situaciones) que tanto  me gustan y que le dan a su obra ese caché. Acabo ya diciendo que por más que la autora afirme que no le gusta la novela romántica esta lo es, aunque no sé si entraría dentro del género. En realidad es una historia de amores imperfectos, pero ¿los hay   perfectos acaso?.


       


     

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada