jueves, 23 de diciembre de 2010

"Vampiro Zero" de David Wellington, cómo matar al maestro en fáciles lecciones

Decíamos ayer...
En esta tercera parte de los "vampire tales", nuestra vieja amiga, Caxton, se enfrenta nada menos que a aquel que le enseñó todo lo que sabe sobre cómo matar vampiros, Jameson Arkeley, que por fin ha sucumbido a la maldición vampírica.
Como no quiere estar solo, ofrece a sus familiares un bonito trato: o convertirse en vampiros o morir.
Caxton tendrá que defender a los raritos familiares del ex-agente especial, mientras Caxton siente que su vida se derrumba a su alrededor, porque, ¿cómo engañar al maestro de los cazavampiros cuando se convierte en vampiro?

Como siempre, la novela está llena de acción, sangre, siervos muertos vivientes y sorprendentes revelaciones familiares.
Se echa de menos a Justinia Malvern, ese adorable pellejo lleno de maldad, aunque su presencia se hacer notar a menudo en todo el libro.
Esta exitosa serie tendrá al menos otra parte, con Justinia como adversaria principal, por fin. En confianza, yo pensaba que con tres sería suficiente... espero que no muera de éxito.

Un comentario que no viene a cuento... si durante toda la novela hablan de "vampiro cero" (un vampiro creador de vampiros), ¿por qué el libro lo han titulado "Vampiro Zero" en español?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada