viernes, 26 de febrero de 2010

Primer día

Hoy por fin me he decidido a crear un blog. No es que crea que el mundo lo necesitara ni nada de eso, pero empezaba a ser de las pocas personas a mi alrededor que no tenía uno de estos.
A partir de ahora, y espero que todos los días, iré hablando sobre lo que leo, lo que veo en el cine o en la tele y la música que escucho.

5 comentarios:

  1. Pues aquí estaremos esperando ansiosos tus entradas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a ver qué tal se me da!! Con lo pegada que estoy en estas cosas, llegar hasta aquí ha sido un mundo, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola, después de mucho tiempo me he decidido escribirte un comentario, y tras leer tu blog al completo creo que esta es la mejor entrada para hacerlo. Sólo quería decirte que adoro tu blog, que lo reviso igual que mis redes sociales y cada vez que haces una nueva entrada mi lista de libros aumenta. Me gusta mucho tu forma de expresar lo que sientes con cada libro y he de admitir que casi siempre coincido contigo. Espero que sigas como hasta ahora :) te saluda, una seguidora desde Canarias

    PD: ¿Has tenido la oportunidad de leerte el libro: "El bolígrafo de gel verde"? A mi (personalmente) me encantó y te lo recomiendo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me alegro mucho de que te animes a escribir. Me apunto tu sugerencia, aunque he oído opiniones de todo tipo, la verdad.
    Un saludo, nos leemos!!

    ResponderEliminar